miércoles, 6 de marzo de 2013


Río Arriba por la Cultura A. C.


Informa

Desde hace algunas semanas los medios electrónicos del grupo y algunos de sus miembros han sufrido ataques constantes a su privacidad. También hemos sido objeto de calumnias que pretenden desmembrar este proyecto.

Actualmente hemos desistido de recuperar nuestra página personal de Facebook debido a que la suspendieron por nombre falso, y de cualquier forma fue intervenida para extraer información y desvirtuarla para los mismos fines de destruir Río Arriba.

No sabemos quién o quiénes desean hacernos tal mal ni el motivo. Lo que es un hecho es que no conseguirán su objetivo pues nuestra fuerza radica en las redes de amigos y colaboradores fieles a la gaceta, además de la solidaridad y confianza entre los que formamos parte de Río Arriba que siguen intactas.

Los invitamos a nos sigan a través de la página de Río Arriba y de este blog, mismos que mantendremos actualizados para realizar las funciones de promoción y difusión de nuestras actividades.



También los invitamos a que desde este sitio descarguen próximamente el nuevo número sobre animales con el enlace que pondremos.

En cuanto a la convocatoria del siguiente número les informamos que el tema será CIENCIA.


Gracias por su solidaridad y fuerza.


No hay comentarios: