GACETAS DE AUTOR









Gaceta de Autor

Río Arriba lanza al público la gaceta de autor como una alternativa de publicación mediante la coedición, ideal para aquellos autores que desean mostrar un fragmento de su obra, sea ésta literaria o gráfica.
Sabemos que el origen de nuestra propuesta editorial se remonta a la famosa plaquette, publicación pequeña que representó una forma de difusión económica y práctica para los escritores franceses del siglo XIX.
Este mismo espíritu es el que dio origen, en la siguiente centuria, al fanzine, antecedente directo de todas las publicaciones gratuitas que circulan hoy de mano en mano, mismas que subsisten heroicamente por el empeño de sus editores.
La gaceta de autor Río Arriba recupera esos antecedentes, al tratarse de un material sumamente sencillo. Su propósito es producir un mayor volumen a un bajo costo. Adicionalmente ofrecemos distribución organizada, respaldo editorial, calidad de contenido y de diseño.
Suplimos las carencias materiales con el ingenio.


Características generales:


Impresión en offset

  Tiraje superior a 1000 ejemplares

Totalmente a color

  Medidas 20 por 15 cm.

  12 cuartillas de capacidad (incluye portada)

  Ideal para una muestra gráfica, cuento breve o poema de largo aliento

Toda obra se somete a dictamen previo.
 
Pide una cotización en:

rioarribaporlacultura@gmail.com


Gacetas de Autor 2013







__________________________________________________
En mayo se suma al catálogo de las Gacetas de Autor Verdes Lazos  de Pilar Rodríguez, es un poemario ilustrado por fotos que ella misma aportó. 


El pasado 30 de octubre se presentó la primera gaceta de autor titulada "Tres poetas" de los autores Everardo Martínez, Gabriela Zavaleta y Lucero Salgado (Ilustraciones de Luz Flores)
1000 ejemplares a color.














1 comentario:

EFRAIN VILLEGAS. dijo...

ME INTERESA, POR FAVOR DIGAN EL PRECIO, O LA MANERA DE HACER POSIBLE LA EDICIÓN DE LA GACETA.