martes, 15 de noviembre de 2011

ÚLTIMA VOLUNTAD

Auséntate.

Camino inverosímil por una tierra de hubieras donde intento revivirte. Tu cuerpo es la agonía que me habita. En vano la plegaria a tu memoria.

Auséntame.

En mi piel crecen desiertos, en mi pecho yacen tus ojos y en mi cintura se descompone la sombra de tus manos. Mi hedor es de dolor ajeno.

Auséntate. Auséntame. Auséntanos, respeta la memoria de lo cierto y vete donde este aguijón de lenguas no pueda alcanzarte, llévate mi cama de astillas para que atestigüe el insomnio, déjame como promesa el silencio. A ambos nos sentenciará la misma noche, nos despojará de la ceguera y nos quemaremos al vernos tan lejanos pero reales, fracturados, cínicamente distintos, recíprocamente distantes, necesariamente ajenos, desconocidos...



Samantha Vargas Santiago


mkinetic, flickr.com/photos/m_kinetic/

No hay comentarios: